BEST DAY EVER

{{editor_product_cart}}

ALEGRA TU HOGAR CON FLORES FRESCAS

Llena tu casa con el aroma de la flor recién cortada

con nuestra suscripción de flores a domicilio

Fill your house with

the smell of fresh flowers

with our weekly

subscription service

SUSCRIPCIÓN DE FLORES FRESCAS A DOMICILIO EN SITGES

El servicio de suscripción de flores sólo está disponible en las regiones de Garraf y Penedés: Sitges, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, etc.

CUBOS DE FLORES

Una de las ventajas de mi trabajo es que puedo tener mi casa llena de flores.

Las flores traen alegría y luz a cualquier hogar y son geniales para subirte el ánimo, algo que no tiene precio este año! Quiero compartir contigo la alegría de un hogar lleno de flores con mi nueva suscripción de flores frescas a domicilio.

Elige la periodicidad y el tamaño y empieza a recibir flores de temporada de productores locales. Para ti o para alguien que quieres, suscríbete y alegra tu hogar con flores frescas.

JARRONES

Las flores de nuestros cubos vienen colocadas en un arreglo delicado, listas para pasarlas a tu jarrón favorito. Tendrás un precioso centro de flores que puedes colocar donde quieras.


Si te hace falta un jarrón, tengo una selección de jarrones con los que crear magníficas composiciones florales que darán nueva vida a cualquier rincón de su casa.

¿QUÉ FLORES SE INCLUYEN?


Nuestros cubos semanales contienen una selección de flores frescas y verdes que cambia cada semana según lo que hay disponible en el mercado. Trabajo con flores de temporada de origen local por dos razones: para apoyar a los agricultores locales que trabajan con métodos de cultivo sostenible, y porque estas flores duran más que flores que viene en avión desde la otra punta del mundo.


Elijo las variedades cuidadosamente para crear arreglos con textura y tonalidades que se complementen. Preparo los arreglos utilizando malla de gallinero, una técnica sostenible que evita el uso de espuma floral.

USOS

Cuando recibas el cubo puedes transportar todo el arreglo (malla incluida) a tu jarrón favorito, añade agua y tendrás un magnífico centro floral artesanal en tu casa.

También puedes repartir las flores en varios jarrones y llenar diferentes rincones o habitaciones de tu casa con flores frescas, especialmente con el cubo grande.

CÓMO FUNCIONA

Selecciona el tamaño y la frecuencia con la que quieres recibir las flores, que se reparten los viernes. Te llevaré el cubo lleno y recogeré el vacío de la vez anterior.


Los pedidos realizados a partir del miércoles serán entregados la semana siguiente.

Únete a mi servicio de suscripción de flores frescas en Sitges y…


DEJA QUE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA ENTRE EN TU CASA

El servicio de suscripción de flores sólo está disponible en las regiones de Garraf y Penedés: Sitges, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, etc.