Nos conocimos en enero y desde el primer momento hubo feeling y no paramos de sacar ideas sobre la boda. Al principio Isabel tenía un montón de dudas: qué colores elegir, el vestido, el ramo… Vamos, todas esas cosas a las que a una novia le preocupa.
Nos pusimos manos a la obra y trabajamos sobre un paleta de color a base de arena, verde, amarillo y una pincelada de rosa. Isabel quería que la boda tuviera un aire campestre, sencilla pero también elegante. Tras mucho buscar, encontraron la finca perfecta: el Palacio de Huérmeces en Burgos.
Y llegó el gran día! Decoramos el árbol de la ceremonia para hacerlo aún más bonito, recibimos a los invitados con un puesto de limonada, llenamos las mesas de flores silvestres y dejamos que las pompas volaran con el sí quiero.
Al caer la noche, pusimos unas guirnaldas de luces que sirvieron como improvisado photocall y que hicieron que la noche brillase aún más.
Aquí os dejamos unas preciosísimas fotos de Marcos Sánchez, mi favorito de los favoritos, para que veáis cómo quedó todo de bonito.
Espero que os guste!
Fotografía: Marcos Sánchez / Vestido novia: El Atelier de Loolah / Traje novio: heredado de su abuelo / Dirección creativa y estilismo: Best Day Ever / Flores: Best Day Ever / Ramo: La Villa Verde / Invitaciones, seating y meseros: Engarza / Lugar: Palacio de Huérmeces (Burgos)