Escogieron la Finca Prados Riveros para celebrar su boda, un lugar espectacular, rodeado de prados, montañas y caballos. Planeamos todo tipo de detalles para que ese día se convirtiera en the best day ever!
Decoramos un backdrop para la ceremonia con botes colgantes con flores y allí tuvieron sus mejores momentos.
Los invitados, tan protagonistas de esta boda como ellos, tuvieron de todo! Desde sombreros y gafas de sol para ellos hasta kits de supervivencia y bolsos para ellas y rincones súper chulos para dejar los mejores deseos a los novios.
Ah y no nos podemos olvidar de las súper letras de madera con bombillitas que se curraron mano a mano Marina y su prima y que son una maravilla!
Los novios tuvieron momentos muy emotivos durante toda la boda, pero hubo uno que especialmente me cautivó y fue la canción que Kike le cantó a Marina durante la ceremonia y donde ella rompió a llorar… Bueno, ella y todos los que estábamos ahí. Ay, que se me saltan las lágrimas de nuevo…
Os dejo con las mágicas fotos de mi querido Marcos Sánchez, que cuentan mejor lo que aquí os escribo.
Todavia me brotan las lagrimas por la emoción … todo tan precioso hecho con cariño. Un dia especial, de verdad The Best Day Ever. Besitos, Yolanda.