Boda romántica en la finca Las Margas: Bea & Blake

October 7, 2014

Por fin! Llega la boda a la americana! Tenía muchísimas ganas de enseñarla!

A Bea y Blake los conocí una tarde de invierno y entre cafés y tortitas nos pusimos a hablar de la boda. Esa tarde llevaba un jersey de flores y cuando les pregunté qué tonos querían para su boda, Blake contestó “Like your sweater”. Ahí me di cuenta que el novio se involucraba tanto como la novia en esto de la decoración, lo que me encantó, porque normalmente es al revés! Bea y Blake buscaban un aire romántico, campestre e íntimo y encontraron el lugar perfecto en Segovia.

La finca Las Margas fue el escenario de la boda. Una pasada! Fue una boda muy bonita y súper súper divertida! Jamás había visto bailar más a los chicos que a las chicas. Lo dieron todo!!!

Para el ramo y las flores contamos con María de Flores en el columpio, un placer trabajar a su lado.

Las fotografías, espectaculares como siempre, de Marcos Sánchez  y en film! Cómo me chiflan estas fotos!!!

Os dejo con la boda. Espero que os guste!

Fotografía: Marcos Sánchez / Dirección creativa y estilismo: Best Day Ever / Flores y ramo: Flores en el columpio / Diseño gráfico: Best Day Ever / Invitaciones: Minted / Lugar: Finca Las Margas (Segovia)

SHARE THIS STORY
Comments
EXPAND

Qué boda tan bonita¡¡ no hay palabras cuando las imágenes hablan por sí mismas.
Besos,
http://www.carmenoliverfotografiablog.com
http://www.carmenoliverfotografia.com

Una pasada!!! Creo que he pineado todas y cada una de las fotos!!! Enhorabuena!

Me ha encantado! Enhorabuena por este trabajo impecable!

Impresionante es la palabra que define el trabajo que haceis. Las fotos son espectaculares, instantaneas que realmente captan los instantes que siempre podrás ver y que te devolverán a un día tan especial, como es el día de tu boda. La finca alucinante, la decoración preciosa y muy delicada. Una gozada ver el resultado de vuestro trabajo.

Add a Comment